<
>

Demoledor en respaldo Arce-Jhonny

Diego Cruz estará a cargo de la pelea semi estelar en la cartelera Honor y Gloria Promociones del Pueblo

MÉXICO -- Quedó acordado el respaldo de la esperada pelea entre los mexicanos Jhonny González y Jorge 'Travieso' Arce, quienes se enfrentarán el 4 de octubre en el CUM de Los Mochis, Sinaloa, por el cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo. Y como en la pelea estelar, talentos de Promociones del Pueblo ante Zanfer Promociones.

Denominado la cartelera como 'Honor y Gloria', Promociones del Pueblo anunció a su fuerte prospecto Diego 'Demoledor' Cruz en contra del ex Campeón Mundial Humberto 'Betillo' Gutiérrez, en un choque pactado a 10 asaltos en peso súper ligero.

En la segunda pelea de respaldo, chocarán los jóvenes Adrián 'Chinito' Young en contra del coahuilense Édgar 'Lic' Monarrez, también a 10 rounds pero en peso Superpluma, según anunció el director de Promociones del Pueblo, Osvaldo Küchle.

"Así como en la pelea estelar, son dos interesantes combinaciones, la primera del 'Demoledor' Cruz ante un ex Campeón Mundial como Humberto 'Betillo' Gutiérrez que estará en su casa y tiene una buena experiencia en los cuadriláteros", apuntó Küchle.

Gutiérrez llegará al duelo con marca de 29-5-2 y 21 nocauts, mientras que Cruz lo hará invicto en 10 duelos, 8 de ellos ganados por la vía del cloroformo.
En la otra reyerta, Adrián Young (19-1-1, 15 KO), de Zanfer, se calará ante el 'Lic' Monárrez (18-2, 12 KO), en busca de seguir subiendo en las clasificaciones y aspirar pronto a una oportunidad titular.