<
>

Carrasco pide perdón por críticas

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. -- El abridor venezolano Carlos Carrasco se disculpó el martes por criticar a la defensiva de sus Indios de Cleveland Indians equipo tras una dolorosa derrota ante los Reales de Kansas City Royals la noche anterior.

Tras conceder dos carreras en la derrota por 2-0 del lunes, Carrasco dijo que sentía que sus compañeros no lo habían apoyado.

En el primer inning, el inicialista Chris Gimenez no pudo dominar un batazo de Eric Hosmer que acabó en sencillo impulsor de una carrera. En la quinta, el torpedero dominicano José Ramírez no pudo frenar un rodado que trajo al plato otra carrera.

"Todo estaba bien, todo salió perfecto", dijo Carrasco al término del juego. "Debimos haber hecho esas jugadas. Eso me costó dos carreras".

El martes, Carrasco se disculpó a través del equipo.

"Fue una declaración terriblemente inmadura y tonta", dijo Carrasco a través de un correo electrónico enviado a los medios. "Ahora lo entiendo y me disculpo por lo dicho. En ocasiones he hecho malos lanzamientos y jugadores de cuadro podrían haber criticado lo que hice. Nadie que está haciendo su mejor esfuerzo quiere ser criticado. Me disculparé con todos y no volverá a suceder".

La derrota dejó a los Indios cerca de la eliminación en la carrera por un sitio en la postemporada en la Liga Americana. Actualmente están a 3,5 juegos de un puesto de comodín cuando restan cinco partidos por jugarse.

La defensa del equipo ha sido un problema en toda la campaña, ya que han cometido 113 errores, la mayor cantidad en Grandes Ligas.