<
>

Pádel: En Sevilla, Belasteguin-Díaz se llevan un nuevo título

Bela sigue ganando junto a Juan Gentileza World Padel Tour

BUENOS AIRES -- La pareja número uno del mundo, la integrada por los argentinos Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, se quedó este domingo con el título en la novena etapa del circuito internacional, denominado World Padel Tour (WPT), que se disputó en Sevilla y donde derrotó en la final a sus compatriotas Maximiliano Sánchez y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez por un contundente 6-3, 6-3 y 6-1.

Belasteguin-Diaz, la mejor dupla de la historia del pádel, se empeña en hacer inentendible su decisión de separarse al final de esta temporada, porque siguen levantando trofeos y venciendo a quien se le ponga delante.

En Sevilla volvieron a demostrar su calidad extrema, haciendo delirar a un público que disfrutó con cada smash, cada dejada, cada pelota recuperada de manera magistral.

Para pasar a la final, los Nº1 habían eliminado en semis a los también argentinos Matías Díaz y Cristian Gutiérrez 6-2, 4-6 y 6-1, mientras que los subcampeones habían hecho lo propio en la otra llave por 6-0 y 6-4 ante el dúo número dos del planeta, integrado por el brasileño Pablo Lima y el argentino Juan Mieres.