<
>

Pese a los resultados, Araujo asegura que la UdeG no pierde la confianza

Mexsport

MÉXICO -- A pesar de los malos resultados que ha tenido Leones Negros en su regreso a la Primera División, Félix Araujo aseguró que la UdeG no ha perdido la confianza y que todavía está la posibilidad de revertir sus actuaciones en el torneo.

"Faltan ocho fechas, el día que se pierda (la confianza) mejor ya no venimos a entrenar, quedan ocho fechas y nosotros estamos apuntando a 20 puntos, yo sé que es dificilísimo pero si te digo que no los podemos hacer desde ahí estamos mal. El equipo está preocupado, pero nos estamos ocupando en los entrenamientos, dejamos el 100 por ciento todos, no hay nada que reprocharle a nadie, todos estamos corriendo, no se nos están dando los resultados, entonces tenemos que esperar a que se nos den".

Los tapatíos recibirán a Morelia, el único equipo que está por debajo de ellos en la tabla general (18) en este Apertura 2014. Los michoacanos suman tres puntos y son la única escuadra del torneo que no ha ganado. "Lo comentaban contra América e igual hicimos un gran partido donde nos pudimos llevar nosotros los tres puntos. Entonces ellos están igual, ahora no han ganado y es lo que lo hace peligroso, no vamos a dar confianza de nada, nosotros a lo nuestro. Nosotros estamos jugando un torneo aparte que es el del descenso, estamos concentrados en eso y queremos responderle a la directiva y a la confianza del profe (Alfonso Sosa) que armó este grupo, que es un grupo muy bueno, con mucha calidad".

El defensa central reconoce que es normal que se vea como una campaña negativa la que han hecho: "En números mala, pero te lo puedo decir desde adentro, al final sí estamos sembrando cosas buenas, yo se que van a venir los resultados buenos. Desde adentro del vestidor te puedo decir que es muy bueno, muy sano, que está muy positivo junto con el cuerpo técnico, que estamos con la directiva. Desde adentro te puedo decir que es un resultado bueno por como vamos llegando los refuerzos, los que se quedaron, como venimos, te puedo decir que bien pero si lo ves desde los números, es malo en realidad".