<
>

'Cubo' Torres desconoce si regresará a Chivas tras la temporada de MLS

Mexsport

El actual delantero de Chivas USA, Erick "Cubo" Torres señaló que en diciembre regresará al Rebaño Sagrado porque termina su préstamo, pero aclaró que la escuadra norteamericana tiene la opción de compra por lo que desconoce si regresará a Guadalajara o seguirá su carrera en la MLS.

En declaraciones realizadas a ESPN, Torres manifestó que él debe que presentarse con el Rebaño Sagrado una vez que terminar la presente temporada de la MLS y señaló que ambas directivas tendrán que platicar para definir su futuro.

"En diciembre me presento a Chivas de Guadalajara porque el préstamo se termina. La MLS tiene la opción de compra definitiva y habrá que esperar que es lo que me informa la gente de Chivas. Es un acuerdo que llegaremos entre ambas partes pero en cuanto finalice la presente temporada yo me tengo que presentar en Verde Valle", expresó.

Sobre el mal paso de las Chivas en el Apertura 2014 y la decisión de la directiva a recurrir a diferentes tipos de ayuda, Torres recordó la ocasión en que fue mandado por la directiva a Colombia y el delantero reconoció que le sirvió de mucho.

"Tuve una experiencia similar en mi carrera y fue cuando me enviaron a Colombia por dos semanas para una plática con psicólogos y me fue muy bien por allá. No están de más todas las cosas que pueda implementar el dueño Jorge Vergara porque son para sumar y para el beneficio del equipo", dijo.

Al respecto de la franquicia de Chivas USA y los rumores que podría desaparecer, "Cubo" señaló que prefiere mantenerse al margen e indicó: "Hay muchas especulaciones sobre lo que sucederá con Chivas USA. Nosotros los jugadores nos concentramos en hacer bien las cosas cada fin de semana. La gente de oficina se encarga sobre ese tipo de cosas y creo que en su momento se aclararan las cosas."

Por otra parte, Torres manifestó que le gustaría emigrar a Europa aunque reconoció que "me falta mejorar muchísimo y me falta crecer como futbolista. Quiero seguir aprendiendo para poder llegar a un equipo europeo y si se presenta es opción se tendría que platicar."