ANSA 10y

Una línea de condones llevará el nombre del colombiano Asprilla

BOGOTA -- El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla reveló que su sobrenombre "El Tino" será usado para una nueva línea de condones que saldrán próximamente al mercado.

"El Tino", apodo del ex delantero del Parma italiano y del Newcastle inglés, tiene fama de tener un pene grande. El tamaño del pene de Asprilla ha sido tema de chistes locales y hasta de fotografías, a tal punto que el ex jugador de la selección colombiana de fútbol posó desnudo en una revista muy popular, que generalmente desnuda mujeres.

Asprilla viajará a Medellín para conocer todo el proyecto y aseguró que los condones serán en "todas las tallas". Incluso confirmó que más adelante habrá versiones con sabores.

El ex jugador dijo que junto al lanzamiento de la marca de los condones se realizará una campaña para evitar los embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Asprilla fue un destacado jugador de los años 90, disputó dos Mundiales con Colombia y vistió la casaca de clubes en Italia, Inglaterra, Brasil, México, Argentina y Chile.

^ Al Inicio ^