<
>

Tena mantendrá estilo de juego a pesar de bajo rendimiento

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, declaró que a pesar de que el equipo se ubica en la posición 14 de la tabla general, no cambiarán su modo de juego.

"La presión no la pone la directiva, la ponen los resultados. Hemos cambiado de jugadores, pero siempre respetando un estilo y la base de juego siempre existe", comentó. De cara a la cercanía de la jornada doble, Tena recuerda que en una semana se jugarán nueve puntos que pueden ayudarles a escalar puestos en la tabla general, aunque opinó que no es obligatorio que los sumen todos.

"Es una jornada doble que puede determinar mucho dada la cercanía igual porque se acerca el final y tenemos tres partidos León, Tijuana y América y en los puntos que logremos... Nueve puntos no son obligatorios, pero sí hay que mejorar en la tabla y meternos en la zona. Estamos retomando las bases y tratando de volver a lo que nos dio tan buenos resultados. Es complicado y difícil", añadió.

El estratega de los celestes mencionó que el respaldo expresado que recibe por parte de la directiva pueda ser tomado como un ultimátum, pues "el apoyo se ve con los jugadores y el equipo deja todo en el campo. Siento un apoyo y respaldo de la directiva. Estoy preocupado por el bajo rendimiento y debemos de regresar a las bases".

Tena además explicó que pidió a los jugadores retomar la forma de juego del torneo pasado y que les permitió ser campeones de Concacaf.

"Tengo fe en que estaremos en Liguilla y que remontaremos y obtendremos los puntos suficientes y estamos rezagados y debemos de obtener muchos puntos, pero el equipo tiene con qué aspirar a eso y lo demostraremos", concluyó.

Cruz Azul recibirá al León este sábado en el Estadio Azul como parte de la Jornada 10 del Apertura 2014.