<
>

Mercier ingresa por Kalinski en San Lorenzo ante Gimnasia

BUENOS AIRES --
Edgardo Bauza, director técnico de San Lorenzo de Almagro, ensayó para el encuentro del sábado ante Gimnasia de La Plata con un solo cambio, Juan Mercier en lugar de Enzo Kalinski, respecto del equipo que le ganó a Defensa y Justicia.

En la práctica de fútbol desarrollada en el Nuevo Gasómetro, el 'Patón' Bauza probó un doble cinco en el mediocampo con Mercier y Néstor Ortigoza, que sería la única variante de San Lorenzo para recibir a Gimnasia en la noche del sábado. Kalinski, titular en la victoria 3-1 sobre Defensa, iría al banco.

El probable equipo será entonces con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kanemmann, Emmanuel Mas; Gonzalo Verón, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.

San Lorenzo, octavo en las posiciones del torneo de Primera División con 10 unidades, nueve menos que el líder River, enfrentará el sábado a las 21.30 a Gimnasia La Plata (decimosexto con 7), por la novena fecha, con el arbitraje de Darío Herrera.