<
>

Olimpo presentará dos cambios para enfrentar a Atlético Rafaela

Perazzo estará al frente del equipo aurinegro FotoBaires

BUENOS AIRES -- Olimpo de Bahía Blanca presentará dos cambios para visitar el sábado próximo a Atlético de Rafaela por la novena fecha del torneo de Primera División.

El defensor David Achucarro y el volante Damián Martínez ingresarán por Cristian Villanueva y Juan Olivares, respectivamente, con respecto al equipo que venció el pasado sábado a Belgrano de Córdoba (1-0), como local.

De esta manera: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Ezequiel Parnisari, Achucarro; Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero, Agustín Vuletich son los elegidos por el DT Walter Perazzo para iniciar el duelo con Atlético de Rafaela.

A su vez, quedó definido que Ezequiel Viola, Luca Orozco, Juan Cobo, David Vega, Olivares, Orlando Gaona Lugo, Norberto Vidal y Miguel Borja también viajarán el viernes hacia la ciudad santafesina para completar el banco de suplentes, aunque uno quedará afuera.

Olimpo, que suma siete puntos y aún no ganó de visitante, jugará con Atlético de Rafaela el sábado desde las 15 en el estadio Nuevo Monumental, con el arbitraje de Pablo Lunati.