<
>

Hinchas del Man United volarán una pancarta pidiendo que vuelva CR7

Un grupo de aficionados del Manchester United anunciaron que una avioneta sobrevolará el estadio El Madrigal el sábado durante el partido entre Villarreal y Real Madrid desplegando una pancarta en la que se podrá leer: "Vuelve a casa Ronaldo".

United Reel, que es un grupo organizado de fanáticos de los Diablos Rojos, comenzó una campaña hace unas semanas para que sus miembros donaran dinero para contratar una avioneta que llevará la pancarta.

El comunicado en Twitter del grupo de hinchas decía:

"United Reel se ha unido a los clubs afiliados oficiales de fanáticos del Manchester United (MUSC-siglas en inglés) de Emiratos Árabes, El Líbano y Egipto para demostrar el apoyo al equipo en su intento por traer de vuelta a casa a Ronaldo.

"Los miembros de todo el mundo han donado dinero y recursos para llevar el mensaje en un avioneta durante el juego entre Villarreal y Real Madrid en un intento de demostrarle a Cristiano Ronaldo cuanto la "fiel hinchada del United" lo ama y lo apoya.

"Con la incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, United Reel considera esencial los sentimientos del jugador, pero también quiere expresarle cuanto lo aman y lo orgulloso que nos hace sus logros desde que salió del Manchester United.

"United Reel tiene miembros activos en todos los continentes del mundo y todos estamos unidos por nuestro amor a Cristiano como jugador de fútbol y como persona. Estamos unidos en nuestros puntos de vista y no nos detendremos hasta que traigamos a Ronaldo a casa".

Ronaldo dejó el Manchester United en 2009 por una suma récord de 80 millones de euros, aunque la semana pasada su director técnico Louis van Gaal admitió que el club estaría interesado en volver a firmar al jugador de 29 años de edad.