<
>

Godoy Cruz tendrá una sola variante para enfrentar a Arsenal

Carlos Mayor dejó ser el DT tras 14 fechas al frente FotoBaires

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, perfila el equipo titular que en principio tendrá una variante táctica, para visitar este lunes desde las 18.10 a Arsenal, en el marco de la novena fecha del torneo de Primera
División, que será controlado por Andrés Merlos.

El equipo mendocino buscará recuperar terreno en el torneo doméstico, donde suma sólo 8 unidades, aunque tiene un partido pendiente de local ante Tigre, reprogramado para el miércoles 15 de octubre con horario a confirmar.

El conjunto Bodeguero acumula tres partidos sin triunfos en el torneo local, ya que la última victoria fue en la cuarta fecha en Arroyito, donde venció 1-0 a Rosario Central.

A ello se agregan las dos derrotas ante River Plate por la Copa Sudamericana y la eliminación por penales de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

El plantel del Tomba practicó durante esta jornada en el predio ubicado en la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, distante a unos 18 kilómetros al sureste de la capital mendocina.

Si bien el técnico Mayor aún no tiene definido el equipo titular que estará ante el conjunto del Viaducto, se perfila para regresar a la titularidad, el defensor paraguayo Rolando García Guerreño, que estuvo ausente por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, en reemplazo de Guillermo Cosaro.

Si bien el entrenador de los mendocinos confirmará a los titulares tras el ensayo futbolístico, el equipo que asoma para jugar es el siguiente: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño; Sergio Velázquez, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Sergio López; Leandro Fernández, Rubén Ramírez.