MPSportImages.com 10y

Wilder Guisao: "Nacional es un equipo con mucha jerarquía y demostramos"

BOGOTÁ -- Atlético Nacional venció 3 a 1 a General Díaz en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque en Paraguay y ratificó una vez más su condición de equipo copero.

Edwin Cardona, Wilder Guisao y Santiago Trellez marcaron en los minutos 13, 62 y 87. La única anotación por el local fue obra de Roberto Gamarra al minuto 59 y alimentó la ilusión del onceno guaraní.

"La gloria y la honra sean para Dios. Tuvimos una gran actitud y mucho sacrificio en este partido, dimos todo en la cancha, vinimos a ganar y lo conseguimos. Nacional es un equipo con mucha jerarquía y lo demostramos en la cancha. Preparamos bien este partido supimos contrarrestar, atacar sus debilidades y competir en el juego aéreo. Solo nos queda recuperarnos y pensar en la próxima llave", dijo Wilder Guisao volante de Nacional.

General Díaz había dado la sorpresa en el juego de ida, derrotó al vigente campeón colombiano 2×0 en el Atanasio Girardot de Medellín.

El verde paisa es el único equipo colombiano que sobreviviente en la Copa Suramericana. El primer eliminado fue Águilas Doradas a manos de Emelec en la primera fase y Deportivo Cali por Peñarol de Uruguay en segunda ronda.

Nacional enfrentará en octavos de final a Vitoria de Brasil en fecha y horario por definir.

Por la liga local tiene un juego aplazado con Pasto para el próximo 15 de octubre correspondiente a la undécima fecha y este domingo a las 5:30 pm recibe a Once Caldas por la jornada número 12.

^ Al Inicio ^