<
>

Mayweather se mofa de Pacquiao

MÉXICO -- Floyd Mayweather Jr. ha escrito un nuevo capítulo de la malograda pelea entre él y el filipino Manny Pacquiao, al burlarse, en sus redes sociales, de Manny Pacquiao y asegurar que está quebrado y desesperado por una pelea millonaria.

Floyd escribió en Twitter que lanzará un muy pronto un DVD que se llamará '3 formas de dormir', y puso luego una foto de Pacquiao en la lona, en tres diferentes posiciones, asegurando además que sus números de Pague por Ver son una broma.

"Mi nuevo DVD de boxeo saldrá pronto, y se llamará '3 maneras de dormir'", destacando obviamente que nadie ha podido dejarlo en la lona tal y como lo hizo hace poco tiempo Juan Manuel Márquez.

"Pacman está desesperado por un gran pago, sus números de pague por ver son una broma", agregó el peleador estadounidense, quien bien puede estar calentando una posible pelea entre ambos o bien, desestimando de una vez por todas la posibilidad de enfrentarlo.

Mayweather acaba de ganar a Marcos Maidana el 13 de septiembre pasado en Las Vegas, mientras que Pacquiao chocará con Chris Algieri el próximo 22 de noviembre en Macao, China. Será la segunda presentación del 'Pacman' en ese territorio.

Hace unos días, Mayweather dijo primero que 'ojalá su siguiente rival fuera Pacquiao', pero luego señaló que no necesita una pelea con el tagalo para acrecentar su legado, algo que no ha caído muy bien entre la fanaticada que espera ver el combate.

Mayweather y Pacquiao se han combinado en los últimos años en quién ocupa la posición número uno del ranking libra por libra, pues cuando el estadounidense se hizo a un lado por un tiempo, Pacquiao aprovechó el momento y se subió a la cima.

Con el regreso de Mayweather, se comenzó a hablar de ese pleito, pero por diversas circunstancias se ha evitado, lo cual no tiene contenta a la afición.