Servicios de ESPN.com 10y

Jeff Taylor fue arrestado

"darle una nueva mirada" a los temas de violencia doméstica como lo hizo la NFL.

"Aprendemos de las experiencias de otras ligas. Estamos estudiando todo lo que ha venido pasando en la NFL", dijo Silver. "Estamos trabajando con nuestro asociación de jugadores [y su nuevo director ejecutivo, Michele Roberts]. Hemos estado hablando por varias semanas, y vamos a realizar una revisión de todo lo que hemos hecho".

Taylor, quien es de Suecia, fue seleccionado en una segunda del draft d ela NBA de 2012 después de jugar con Vanderbilt.

Éste es el caso más reciente de violencia doméstica de un deportista profesional en Charlotte.

Greg Hardy, un ala defensiva de los Carolina Panthers, fue condenado el 15 de julio por abuso sobre una mujer y lanzar amenazas después de que la dama dijo que aventó sobre una cama armas y la metió a la ducha.

Hardy está apelando el fallo, y se presentará con un jurado el 17 de noviembre.

Panthers removieron a Hardy de su roster activo la semana pasada, terminando tres semanas de indecisión respecto a su estatus. Jugó la semana 1 y quedó fuera el siguiente juego después de ser colocado en la lista de exenciones del comisionado la semana pasada luego de que la NFL fue atacada por los casos de violencia doméstica.

Los Hornets abrirán el training camp el martes en Asheville, Carolina del Norte.

De 6 pies y 7 pulgadas, 225 libras, Taylor había estado compitiendo las últimas dos temporadas con Michael Kidd-Gilchrist por el puesto titular como alero, y él era muy apreciado por el coach Steve Clifford gracias a su habilidad atlética.

La semana pasada, Taylor jugó 26 encuentros, ocho como titular antes de que sufriera la ruptura del tendón de Aquiles que lo dejó fuera el resto de la temporada.

Como novato en 2012, jugó 77 encuentros, 29 como titular. Promedia 6.6 puntos y dos rebotes por juego en su carrera.

Con información de Ian Begley de ESPNNewYork.com y la agencia AP

El alero de los Charlotte Hornets, Jeff Taylor ha sido arrestado en Michigan por cargos de agresión doméstica, de acuerdo con la Policía del Este de Lansing.

El departamento de policía dijo a través de un comunicado el jueves que Taylor de 25 años de edad, fue acusado por el cargo de agresión doméstica, otro cargo de asalto y uno más de destrucción maliciosa de propiedad. La multa impuesta fue de $5 mil dólares.

La fecha para presentarse ante una Corte del Distrito del Este de Lansing, Michigan será el 8 de octubre. La selección del jurado para el caso se reunirá el 14 de octubre, pero Taylor además tiene la opción de un juicio sin jurado.

El fiscal del Condado de Ingham, Stuart Dunnings dijo el viernes que el informe de la policía no se dará a conocer mientras el incidente se encuentre bajo investigación.

De acuerdo con el documento, los oficiales de policía acudieron al incidente al Marriot del Este de Lansing en el University Place a los 1 a.m. del jueves.

lastname Los Hornets cancelaron un almuerzo de los medios de comunicación con el coach Steve Clifford agendada para este viernes. El vocero del equipo, Mike Cristaldi dijo Clifford prefería pasar tiempo recopilando información sobre el resto de Taylor.

"La organización está en proceso de recopilar más información y hacer nuestra debida diligencia", dijeron los Hornets en el comunicado. "Este es un asunto que tomamos con mucha seriedad".
/p>
Un vocero de la NBA señaló, "Estamos enterados del arresto de Jeff Taylor y lo estamos investigando".

El comisionado de la NBA, Adam Silver dijo el lunes que la liga debería

^ Al Inicio ^