ESPN.com.mx 10y

Manchester United tiene planes para fichar a Ronaldo, según medio inglés

MÉXICO -- El gran nivel mostrado en los últimos años con Real Madrid, ha provocado que Cristiano Ronaldo sea considerado como uno de los mejores jugadores a nivel mundial y también que Manchester United se interese de nueva cuenta en hacerse de sus servicios. La plantilla inglesa tendría que pagar 228.978.000 millones de dólares si quiere volver a tener dentro de sus filas al ariete lusitano.

Según información publicada por The Guardian, Manchester United habría realizado los cálculos necesarios para saber cuánto le costaría fichar de nueva cuenta al lusitano, y la institución inglesa tendría que presentar una oferta a Real Madrid que supere al menos los 200 millones de dólares.

En las últimas semanas diversos medios europeos han destacado que los "Diablos Rojos" quieren recuperar al delantero portugués luego de traspasarlo a la escuadra Merengue en el 2009. La plantilla inglesa reconoce el gran momento que se encuentra atravesando el lusitano y considera que todavía le quedan algunos años en la élite del futbol mundial.

Actualmente, Ronaldo gana poco más de 25 millones de dólares por temporada y la directiva de Manchester United tendría que ofrecer al delantero un salario más alto para convencerlo de regresar al "Teatro de los Sueños".

Ronaldo se ha convertido en uno de los máximos ídolos de la afición del Real Madrid y sin duda es una de las piezas claves en el esquema de Carlo Ancelotti, por lo que la directiva que preside Florentino Pérez no desea desprenderse del portugués, pero una oferta millonario por parte de Manchese United podría convencer a la escuadra española.

Durante el Mercado de Verano, Manchester United fue el equipo que más gastó y demostró de esa manera que el factor económico no sería un problema para regresar a Cristiano, pero la directiva inglesa deberá esperar hasta que finalice la presente temporada si ha de presentar una oferta por Ronaldo.

^ Al Inicio ^