<
>

San Lorenzo con un cambio y la vuelta de Barrientos entre los concentrados

Mercier volverá a ser titular ante Gimnasia FotoBaires

BUENOS AIRES -- San Lorenzo de Almagro presentará un cambio y la vuelta del mediocampista Pablo Barrientos en la lista de concentrados para recibir el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro por la novena fecha del campeonato de Primera División.

El mediocampista Juan Mercier, que ya pagó las dos fechas de suspensión por la tarjeta roja vista ante River Plate en la quinta jornada, ingresará por Enzo Kalinski, en la única modificación respecto de la victoria ante Defensa y Justicia, el lunes pasado.

Barrientos, recuperado de una distensión, regresará al banco de suplentes tras ausentarse en los últimos cinco compromisos: cuatro por el torneo local y uno por la Copa Argentina.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Mercier, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio, Mauro Matos serán los titulares mañana desde las 21.30 con arbitraje de Darío Herrera.

Leonardo Franco, Matías Catalán, Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Juan Ignacio Cavallaro, Barrientos, Kalinski y Nicolás Blandi completaron la lista de citados para enfrentar a Gimnasia, partido en el que San Lorenzo buscará su tercera victoria consecutiva con el afán de reducir el margen actual de 10 puntos respecto del líder invicto River Plate (20).