<
>

Agenda de mexicanos en el extranjero

ESPN.com.mx


SÁBADO

Javier Hernández, Jonathan y Giovani dos Santos
Partido: Villarreal vs. Real Madrid
Hora: 9:00 hrs. de México
Estadio: El Madrigal
Comentario: El menor de los Dos Santos tiene grandes posibilidades de iniciar el partido, ya que de a poco gana minutos y confianza de su técnico Marcelino García Toral. Por su parte, 'Gio' viene saliendo de una rotura fibrilar y podría tener algunos momentos. El 'Chicharito' seguramente entrará en el segundo tiempo.

Raúl Jiménez
Partido: Atlético de Madrid vs. Sevilla
Hora: 13:00 hrs. de México
Estadio: Vicente Calderón
Comentario: En el último partido ante Almería, que por cierto ganó Atlético 1-0 con gol de Miranda, Jiménez se quedó con la ganas de jugar, ahora, ante uno de los líderes de la liga se antoja que tenga participación, aunque lo más probable es que sea de cambio.

Rafa Márquez
Partido: AS Roma vs. Hellas Verona
Hora: 11:00 hrs. de México
Estadio: Olímpico
Comentario: El defensa mexicano no jugará en el Olímpico: "No estará Márquez porque tiene una contusión y hemos decidido que se quede en Verona", aseguró su estratega Andrea Mandorlini.

Javier Aquino
Partido: Levante vs. Rayo Vallecano
Hora: 15:00 hrs. de México
Estadio: Estadio Ciudad de Valencia
Comentario: Aquino ha dejado de participar en los últimos partidos, sin embargo ante Levante, un rival aparentemente cómodo, Paco Jémez le podría dar una nueva oportunidad de mostrarse.


DOMINGO

Guillermo Ochoa
Partido: Getafe vs. Málaga
Hora: 5:00 hrs. de México
Estadio: Coliseum Alfonso Pérez
Comentario: El club está justo en la media tabla y tras el gran empate que lograron contra el Barcelona, habría movimientos mínimos en la formación de Javi García. Solo algo extraordinario cambiaría los papeles en la portería. Ochoa se mantendrá en la banca.

Jesús 'Tecatito' Corona
Partido: Twente vs. FC Utrecht
Hora: 7:30 hrs. de México
Estadio: De Grolsch Veste
Comentario: El castigo impuesto en la pretemporada 'picó' el orgullo del exrayado, lo que le ha motivado a responder en la cancha. Arrastra dos partidos de liga con grandes actuaciones, en los que suma un gol y una asistencia. Lo más seguro es que sea titular.

Ulises Dávila
Partido: Tenerife vs. Las Palmas
Hora: 5:00 hrs. de México
Estadio: Heliodoro Rodríguez López
Comentario: "Hay jugadores que no están al mismo nivel que los demás, les está costando más por la forma en la que vinieron, caso de Uli Dávila, pero se está acercando a su nivel. Tiene que sentirse arropado", mencionó Álvaro Cervera, director técnico de Tenerife.

Andrés Guardado
Partido: Heerenveen vs. PSV Eindhoven
Hora: 9:45 hrs. de México
Estadio: Abe Lenstra Stadion
Comentario: El mediocampista mexicano está cerca de regresar a la actividad con el PSV Eindhoven, después de salir de una lesión muscular en uno de sus muslos, situación que lo dejó descartado en los últimos tres partidos.

Carlos Vela
Partido: Real Sociedad vs. Valencia
Hora: 12:00 hrs. de México
Estadio: Anoeta
Comentario: La puesta a punto del 'Bombardero' está próxima. En la última fecha ante el Sevilla entró de cambio y en la semana hizo trabajos de recuperación. Su equipo lo necesita en su mejor forma ya que están en el casillero 14.