<
>

Los tres partidos más relevantes en las ligas europeas

Sábado 27 de septiembre a las 6:45 hrs. de México ESPN

LIVERPOOL vs. EVERTON

Separados por un parque en la ciudad, Liverpool y Everton son vencinos que se volverán a encontrar. Con dos derrotas consecutivas, los anfitriones confían en retrospectiva en Anfield, donde no pierden el clásico de la liga desde el 99' y sólo sufrieron un gol de los rivales en los últimos 12 juegos. Los Toffees tienen ya Eto'o en el banco como un arma.

Los técnicos Bremdan Rodgers y Roberto Martínez, enfrentan grandes interrogantes acerca de sus credenciales defensivas; ahora podría ser un buen momento para demostrarle al mundo si realmente las tienen.

SCHALKE 04 vs. BORUSSIA DORTMUND

La mayor rivalidad de Alemania, el clásico entre Schalke 04 y el Borussia Dortmund promete ser caliente. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Veltins Arena, 498 personas terminaron fichadas y se les prohibió la entrada a los estadios. Aumenta la expectativa por el regreso de Revierderby al hogar de los Royal Blues.

ARSENAL vs. TOTTENHAM

Los 'Gunners' luchan para tirar a los líderes de la Premier League, y en el Emirates Stadium tienen a su principal aliado, en el clásico más grande de Londres. En el hogar del Tottenham, Arsenal ha ganado cuatro de los últimos cinco duelos, mientras que los 'Spurs' tienen sólo una victoria en las últimas 21 visitas a la casa del odiado rival.

El inglés Kieran Gibbs, el alemán Per Mertesacker y el francés Mathieu Flamini, estarán de nuevo a las órdenes del técnico Arsène Wenger, mientras que Olivier Giroud, Theo Walcott y Mathieu Debuchy continúan lesionados.

Información de ESPN Brasil y EFE fueron utilizadas en este reporte.