Télam 10y

Godoy Cruz: Mayor haría tres variantes para enfrentar a Arsenal

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, paró al probable equipo titular, que en principio tendría tres modificaciones tácticas, para jugar el lunes desde las 18.10 ante Arsenal en Sarandí, por la 9na. fecha del torneo de Primera División, que será arbitrado por Andrés Merlos.

Durante la práctica realizada en el estadio Feliciano Gambarte, el entrenador dispuso un ensayo futbolístico entre los probables titulares que estarán ante el conjunto del Viaducto, frente a un equipo de suplentes.

Para los titulares jugaron: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Sergio López; Rubén Ramírez, Leandro Fernández.

De acuerdo a esta formación con la que probó el entrenador del conjunto Bodeguero, las variantes respecto del equipo que cayó 0-2 ante River Plate por la Copa Sudamericana, serían los ingresos del defensor paraguayo Rolando García Guerreño, recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, por Guillermo Cosaro en el fondo.

Mientras tanto, en el mediocampo, ingresarán Lucas Ceballos por Sergio Velázquez y José Luis Fernández en reemplazo de Daniel González.

El plantel del Tomba volverá a trabajar el sábado a puertas cerradas en el estadio Malvinas Argentinas, y los futbolistas realizarán distintas tareas físico-tácticas, donde el DT terminará de confirmar a los titulares, como también la lista de concentrados para jugar el lunes en Sarandí.

^ Al Inicio ^