<
>

Lesionados se reintegran a los entrenamientos de los Cowboys

DALLAS -- El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, desconoce a ciencia cierta con qué jugadores contará para enfrentar los New Orleans Saints el domingo por la noche.

Pero al menos, debe estar más positivo después de ver que buena parte de su contingente titular lesionado estuvo en el campo de entrenamiento este viernes.

Sin embargo, Garrett y el resto de los Cowboys no pueden asegurar que Rolando McClain pueda jugar, de acuerdo al propio dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, quien dijo en su programa de radio este viernes que su apoyador central titular está "en duda".

Para Henry Melton, la situación es similar. Es poco probable que juegue el domingo. El tackle defensivo salió lastimado del partido que ganaron frente a los St. Louis Rams con tirón muscular en la pierna derecha.

Terrell McClain superó los exámenes de conmoción cerebral el viernes por la mañana, dijo Garrett. Pero esperarán a ver sus condiciones en la práctica y en el recorrido en cortos del sábado, antes de decidir su participación contra los Saints.

Como ha sido costumbre, el ex jugador de los Cowboys y San Francisco 49ers, Charles Haley, estuvo este viernes en el entrenamiento.

También asistió como invitada la ex campeona olímpica Nastia Liukin, residente de Dallas.

Liukin está en apoyo de los Cowboys, que recibirán el 7 de marzo en su estadio la American Cup de gimnasia, cuyos boletos salieron este viernes a la venta.