Télam 10y

San Lorenzo debutará en el Mundial de Clubes el próximo 17 de diciembre

BUENOS AIRES -- San Lorenzo debutará en el Mundial de Clubes de Marruecos el próximo miércoles 17 de diciembre, según confirmó la FIFA.

El último campeón de la Copa Libertadores tendrá su estreno a las 19.30 hora local (15.30 de la Argentina) en la ciudad de Marrakech, en una de las Semifinales del campeonato que aglutina a los distintos ganadores de trofeos en los cinco continentes.

El rival del equipo que dirige Edgardo Bauza todavía no se conoce. Puede ser Cruz Azul (México), el campeón asiático, el titular de Africa o el vencedor del duelo inaugural del torneo que protagonizarán el miércoles 10 los equipos de Auckland City, Nueva Zelanda, (campeón de Oceanía) y Moghreb de Tetuán, Marruecos (titular del fútbol de su país).

El Ciclón será el tercer club argentino que participará de esta competencia mundial. Anteriormente, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata sucumbieron en el partido decisivo. El cuadro de la Ribera cayó ante Milan en 2007, mientras que el Pincha hizo lo propio frente a Barcelona en 2009.

^ Al Inicio ^