<
>

Reyes debutó con el Porto y logra empate ante Sporting Lisboa

LISBOA -- El Porto salvó este viernes un punto ante Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade, donde empataron 1-1, en un partido en que el mexicano Diego Reyes debutó finalmente esta temporada.

El argentino Jonathan Silva adelantó al cuadro de casa a los dos minutos del partido, correspondiente a la fecha seis de la Liga de Portugal, pero el francés Mouhamadou-Naby Sarr le concedió un regalo al Porto al marcar en propia meta al 56.

El encuentro fue equilibrado, los de Lisboa dominaron prácticamente la primera mitad y para el complemento, los "dragones", con el mexicano Héctor Herrera todo el partido, redoblaron esfuerzos y se apoderaron de las acciones.

Con el empate, el Porto se ubica momentáneamente segundo de la clasificación con 12 unidades, mientras que los "leones" se mantienen quintos con 10 puntos.

El zaguero Reyes jugó su primer partido de la temporada, al ingresar al minuto 60, por lesión del brasileño Casemiro. El ex jugador del América se quedó en el banco de suplentes en jornadas anteriores y tuvo actividad tan sólo con el Porto B.