<
>

Cardozo niega hablar sobre arbitraje pero reconoce penal dudoso

QUERÉTARO -- Luego de empatar ante los Gallos Blancos, José Saturnino Cardozo, aseguró irse contento con el resultado, a pesar de que haya sido generado por un penal dudoso, sin embargo, se reservó sus comentarios acerca del arbitraje.

"Se vio un partido interesante de los dos lados, la propuesta fue positiva de los dos equipos; tratando siempre de ir al ataque. Es un empate que le va a gustar a la gente. Toluca vino a ganar, no se pudo, pero el empate siempre va a ser positivo" comentó.

Creando un balance del cotejo, dijo que Toluca perdió muy rápido la pelota en mitad de cancha hacia adelante y estuvieron faltos de coordinación.

"Nos falta un poco más de coordinación de tres cuartos de cancha hacia arriba, perdíamos muy rápido la pelota, pero me voy contento porque siempre mis jugadores siempre lo dan todo" señaló el timonel.

Se negó a hablar acerca del trabajo realizado por el silbante Roberto Ríos, quien no tuvo acertadas decisiones durante el partido.

"Nos empatan en un penal que fue dudoso, no hablaré del arbitraje, yo solo opino del rival, del funcionamiento colectivo, del futbol; ustedes son los que analizan y ven si fue o no bueno" finalizó.