<
>

Regalamos el primer tiempo, asegura el timonel Daniel Guzmán

Imago 7

MÉXICO -- El estratega del Santos, Daniel Guzmán aseguró que nunca se cumplió el planteamiento que se puso sobre la mesa previo a comenzar el juego, por ello es que han perdido ante Veracruz y siguen por ganar de visitante en el torneo, además, él como estratega de Xolos, tuvo su primer derrota.

'La verdad es que nos vamos con mucha bronca, porque la verdad lo que hicimos en los primeros 45 fue imperdonable, regalamos la pelota, no estuvimos atentos y en un error sin chiste te hacen gol; la propuesta siempre fue como en el segundo tiempo, ser más agresivos, atacar y pues el arquero salió como la figura del juego', dijo Guzmán.

Dijo que solo algunos momentos del partido son rescatables para el trabajo: 'En el segundo tiempo fuimos superiores, sin duda es lo que este equipo puede dar, lo que puede ofrecer y muy pocos pueden ser protagonistas de visitante, yo felicitó al portero porque si él no hubiera estado ahí, hubiéramos salido con un empate'.

Aseguró que los veracruzanos, nunca fueron mejores que los de la frontera: 'Es conjunción de errores y aciertos, ellos nunca nos superaron en nada, si ves el gol es una pelota frontal en donde no estábamos coordinados; yo me quedó con el segundo tiempo y si somos más regulares en todo el juego, seguro salimos con el triunfo hoy', culminó.

Guzmán agradeció a Veracruz por haberle dado trabajo durante tres años, dos en primera división, y uno más en la división de ascenso.