Ana Patricia Fernández | ESPN.com.mx 10y

Ambriz reconoce preocupación por falta de triunfos como locales

QUERÉTARO -- Tras el empate 1-1 ante Toluca, el timonel de los Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambriz, mostró preocupación ante la falta de triunfos en casa, sin embargo, comentó que el resultado ante los diablos fue justo.

"Un partido muy parejo ante un buen rival como es Toluca; se pararon bien, nos cerraron espacios y al final el equipo hizo lo necesario para empatar. El resultado es justo. Se nos está complicando ganar en casa, nos están saliendo mejor las cosas de visitantes y es que los rivales nos están haciendo gol primero y se nos encierran atrás, ahí se nos complica todo" aseveró.

Con respecto al silbante Roberto Ríos, prefirió reservarse sus opiniones y decidió concentrarse en su verdadera preocupación: la falta de contundencia en su equipo.

"Nunca me meto con los árbitros, no sé si era expulsión o no (a Pablo Velázquez), nos estamos quedando en esa pequeña línea de ser más contundentes y hemos dejado ir puntos con estos empates. Lo más rescatable es que sumamos y nos seguimos manteniendo arriba (de la tabla)"

Aseguró que Ronaldinho y Camilo Sanvezzo son ahora los encargados de tirar los penales, por lo que el astro brasileño cedió la oportunidad de tirar el penal y poder convertirse así, en el líder de goleo individual junto con Dorlan Pabón de Monterrey.

"Camilo es el que tira los penales, ahora junto con Ronaldinho se ponen de acuerdo para ver quién los tira", dijo.

A pesar de estar en zona de clasificación, un complicado cierre se avecina, situación que ya platicó con sus jugadores.

"El cierre viene fuerte, lo hemos hablado, sigue siendo importante, siguen seis puntos en disputa acá en casa para seguir metiéndonos dentro de los 5 primeros lugares" finalizó.

^ Al Inicio ^