<
>

La Semana 4 podría ser la última llamada para equipos en necesidad

El receptor de los Baltimore Ravens, Steve Smith, enfrentará a su ex equipo, Carolina Panthers. AP Photo

BRISTOL -- La agencia libre y los cambios de entrenador a menudo ofrecen duelos interesantes dentro del campo.

Este domingo, por ejemplo, los Carolina Panthers viajan a Baltimore para enfrentar a los Ravens y al receptor abierto Steve Smith, quien fue cortado por Carolina tras 13 temporadas ahí. Smith ha sido una gran adición para los Ravens (2-1) en las primeras tres semanas de la temporada, promediando seis recepciones por partido, con muchas llegando en momentos críticos.

No hay duda que Smith quiere montar un gran espectáculo contra sus ex compañeros. DeSean Jackson de los Washington Redskins tuvo un buen partido y anotó un touchdown cuando enfrentó a su ex equipo, los Philadelphia Eagles, la semana pasada. Smith quiere hacerlo aún mejor.

Otro duelo interesante es el de los New Orleans Saints y Dallas Cowboys el domingo por la noche. Después de la temporada del 2012, El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, despidió al coordinador defensivo Rob Ryan y lo reemplazó con Monte Kiffin. Los Cowboys del 2013 terminaron con una de las peores defensivas en la historia de la NFL, mientras que Ryan transformó a la defensiva de los Saints y la convirtió en una unidad efectiva con calibre de playoffs.

También será interesante ver cómo le va a Julius Peppers como visitante en el Soldier Field cuando los Green Bay Packers enfrenten a los ascendentes Chicago Bears.

Aquí están las tramas más interesantes de cara a la Semana 4:

1. Temporadas en riesgo: Es demasiado pronto para comenzar a eliminar buenos equipos de la pelea por los playoffs, pero nunca es demasiado pronto para expresar preocupación por algunos de los equipos de calidad en la NFC. New Orleans, Green Bay y los San Francisco 49ers están estancados con marca 1-2 antes de sus duelos de esta semana. Lo más preocupante que su récord es la manera en que han lucido dentro del campo. De los tres, los Packers tienen las mayores preocupaciones.

Aaron Rodgers tuvo problemas contra los Seattle Seahawks y Detroit Lions, y su actuación de siete puntos contra los Detroit Lions fue la puntuación más baja de su carrera (en partidos que ha completado). En general, los Packers están promediando 18 puntos y apenas 289.3 yardas por juego. Caer a 1-3 podría poner a los Packers en un hoyo en la NFC Norte del que sería difícil de salir si los Lions y los Bears son de verdad. Los 49ers están en posición similar. Una derrota frente a los Philadelphia Eagles podría relegarlos a pelear únicamente por un puesto como comodín.

Al igual que los Packers, los 49ers están tratando de encontrar su identidad a la ofensiva. La semana pasada en la derrota ante los Arizona Cardinals, se alejaron de su poderoso ataque terrestre y emplearon formaciones de cuatro y cinco receptores. Este generó un debate interesante para los 49ers contra los Eagles. Sin Aldon Smith, los 49ers tendrán problemas para poner presión en Nick Foles. Entonces, ¿necesitan hacer planes para un partido de muchos puntos? Posiblemente.

Será interesante ver el domingo por la noche en el partido contra Dallas si los Saints (1-2) pueden arreglar sus problemas a la defensiva y hacerlo mejor a la ofensiva. Hasta ahora, la unidad de Ryan ha permitido 380 yardas y 24 puntos por partido.

2. Carrera por la AFC Sur: Previo a la temporada, los críticos señalaban a la AFC Sur como la división más sencilla de la AFC Sur. La división cuenta con los Indianapolis Colts y Andrew Luck y poco más. Los Colts pueden comenzar el proceso de tomar el control de la división el domingo en el Lucas Oil Stadium. Reciben a los Tennessee Titans, que no están seguros de cómo se encuentran en la posición de mariscal de campo. Jake Locker, quien ha sido irregular en los últimos dos juegos, tiene una lesión en la muñeca y no hay garantías de que inicie el encuentro.

Antes de la temporada, los Titans lucían como el único equipo que podría plantar cara a los Colts, pero algunas de estas ideas han cambiado en las últimas dos semanas. Los Titans están promediando apenas 14.3 puntos por juego. Remontándonos al 2012, los Colts han ganado ocho juegos consecutivos en la AFC Sur, incluyendo la paliza de la semana pasada 44-17 sobre los Jacksonville Jaguars.

3. Los misterios de Londres: Lo que es interesante del duelo entre los Miami Dolphins y Oakland Raiders en Londres es lo que sucede después del partido. Si los Raiders pierden, por ejemplo, no es descabellado pensar que Dennis Allen perderá su puesto y Tony Sparano se hará cargo como entrenador en jefe interino. Las semanas de descanso a menudo son oportunidades para cambiar entrenadores.

Si los Dolphins pierden, uno tendrá que preguntarse dónde se encuentra Ryan Tannehill como mariscal de campo franquicia. Una de las historias más desconcertantes de la semana fue la manera en la que el entrenador en jefe de Miami, Joe Philbin, no confirmó a Tannehill como su titular para el domingo. Tannehill ha iniciado 35 partidos para los Dolphins, sin embargo el del domingo será apenas su cuarto encuentro con el nuevo coordinador ofensivo Bill Lazor.

Al igual que Eli Manning de los New York Giants con su nueva ofensiva, Tannehill está teniendo dificultades con la ofensiva de Lazor. Su porcentaje de pases completos es el más bajo de su carrera, 56.5. Los Receptores no están llegando a los lugares correctos. Los Dolphins están logrando apenas 190 yardas por juego. A pesar de su gran victoria sobre los New England Patriots, los Dolphins se han visto superados en sus derrotas ante los Buffalo Bills y Kansas City Chiefs.

4. Más cambios de mariscales de campo, pero ¿ayudarán? Pobre Teddy Bridgewater. Tendrá el primer inicio de su carrera contra los Atlanta Falcons, pero parece que no hay suficiente talento a su alrededor para tener éxito. La semana pasada, la ofensiva de los Vikings perdió al guardia Brandon Fusco por la temporada con una lesión de hombro y el ala cerrada Kyle Rudolph quedó marginado por al menos seis semanas debido a una cirugía en la ingle. Los Vikings construyeron su ofensiva alrededor de Adrian Peterson, sin embargo está en la lista de exenciones del comisionado de manera indefinida, y el receptor abierto Jerome Simpson fue dejado en libertad.

Blake Bortles iniciará su primer juego para los Jacksonville Jaguars, y está en posición similar a Bridgewater. Los Jaguars aún están en reconstrucción. Si Marqise Lee está sano, Bortles estará trabajando con tres receptores novatos y dos linieros ofensivos novatos. El entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Lovie Smith, utilizará a Mike Glennon como mariscal de campo debido a la lesión de pulgar de Josh McCown. Los Bucs enfrentan a los Pittsburgh Steelers. Geno Smith se mantiene como mariscal de campo titular de los New York Jets, ¿pero cuánto durará eso? Los Jets reciben a los Lions.

5. ¿Mariscal seguro con los Bills? Con un inicio 2-1, E.J. Manuel parece seguro como mariscal de campo titular de los Bills. Pero si pierde ante Ryan Fitzpatrick y los Houston Texans el domingo, los aficionados de los Bills podrían comenzar levantar la voz. Fitzpatrick es el ex pasador titular de Buffalo. Fitzpatrick lo hizo lo suficientemente bien con los Bills para ganarse un contrato de más de 9 millones de dólares al año, sin embargo las intercepciones y las derrotas provocaron su salida eventual del equipo.

Después de aprovechar partidos ganables en las primeras dos semanas, Fitzpatrick y los Texans volvieron a la realidad con una derrota marcada por los errores frente a los Giants en la Semana 3.