<
>

Mohamed hace menos el duelo con Caixinha y destaca a sus jugadores

Mexsport

TORREÓN -- Con cachetada con guante blanco respondió Antonio Mohamed a su homologo Pedro Caixinha con el resultado de esta noche en el Estadio Corona, con el que vencieron las Águilas a Santos por marcador de 1-4. El estratega americanista aceptó la superioridad de su equipo sobre los locales.

"Los que juegan son los futbolistas y lo demostraron en la cancha, nosotros somos entrenadores y somos los que damos forma en la cancha y al grupo y entonces tenemos que acompañar y en este caso disfrutar del triunfo, fuimos muy superiores y el resultado fue justo".

Sobre el duelo verbal previo al partido con Pedro Caixinha, el entrenador americanista minimizó el hecho y destacó lo que su equipo mostró en la cancha.

"Nosotros jugamos al futbol y nada más, no queremos distraer la atención, esto es futbol y se gana con goles, los que juegan son ellos, tenemos que venir a dar la cara a la conferencia pero la figura de la noche es Miguel Layún, seguramente el deberá de decir muchas cosas".

Antonio Mohamed comentó que se va contento con el resultado sin embargo declaro que tiene muchas cosas que corregir con su equipo y el próximo objetivo es ganar en casa para tener una mayor solidez en el torneo, además de concluir con una felicitación a su jugador Miguel Layún por su exitoso partido.