<
>

Nada claro con Carter-Williams

DOVER, Del. -- El guardia de los Philadelphia 76ers, Michael Carter-Williams está incierto de cuándo podrá regresar a jugar después de la cirugía de hombro a la que se sometió en el receso de temporada.

Carter-Williams, Novato del Año de la NBA, tuvo una cirugía en mayo para reparar el labrum de su hombro derecho. El coach de los Sixers, Brett Brown dijo que no tiene claro en qué momento Carter-Williams comenzará a jugar para el inicio del trainning camp del próximo martes.

Carter-Williams se convirtió en el tercer jugador desde la temporada de 1950-51 de encabezar a los novatos en anotaciones (16.7), rebotes (6.3) y asistencias (6.2), uniéndose a Oscar Robertson (1960-61) y Alvan Adams (1975-76). Allen Iverson es el único otro jugador en la historia de los Sixers que ganó el trofeo como novato.

Carter-Williams dice que ha estado haciendo tiros a la canasta desde hace dos y medio meses y espera estar listo para iniciar a la par de la temporada regular.

Carter-Williams fue el grand marshal para la carrera del sábado de la NASCAR Nationwide Series en el súper óvalo internacional de Dover.