Mac Reséndiz / ESPN.com.mx 10y

Álvarez felicitó al equipo, Tena asegura que fue resultado justo

MÉXICO -- Todo fue alegría este sábado para Luis Fernando Tena, quien afirmó que celebró con sus jugadores el triunfo ante el León y de paso señaló que por ahora no está pensando en su juego del próximo fin de semana ante el América.

Luego que el presidente cruzazulino, Guillermo Álvarez Cuevas, estuviera en el vestidor para felicitar al plantel, lo cual retrasó su conferencia con los medios informativos, el timonel de los cementeros sostuvo que acababa de festejar con sus jugadores, ya que "fue un triunfo muy importante por las circunstancias que ya todos conocemos".

Dijo que ganaron "con justicia" porque mostraron una solidez defensiva y tuvieron más tiempo la pelota, "permitimos pocas opciones para una delantera tan fuerte" como es la esmeralda. Sostuvo que tuvieron una buena actitud, una gran concentración y buenos pasajes de futbol, además de mencionar que los tres puntos "no nos meten, pero nos acercan" a la calificación.

PRIMERO XOLOS, LUEGO AMÉRICA

Finalmente, aseguró que ahora no están pensando en el América, al que enfrentarán el próximo sábado en el Azul y sobre el cual reconoció que "anda bien", sino en Tijuana, con el que chocarán el miércoles y del cual les preocupa su cancha de pasto sintético.

El delantero Aníbal Zurdo, quien no fue ni a la banca ante el bicampeón, participó en el partido preliminar con el equipo de la Sub-20, que también venció a su similar esmeralda.

^ Al Inicio ^