<
>

Pavone reconoció que estaba en deuda, pero León "se le da bien"

MÉXICO -- Mariano Pavone se ufanó de que los Panzas Verdes le sientan bien, ya que normalmente les hace gol y de los nueve juegos en que los ha enfrentado, en siete ha vulnerado su cabaña.

"Contento por el gol, por el triunfo, que lo necesitábamos. Era una semana importantísima para nosotros, porque o te puedes quedar afuera, o puedes encaminarte rumbo a los primeros lugares".

Señaló el delantero argentino que "necesitaba" anotar, "porque tenía una racha de no poder convertir y para un delantero llevar tanto tiempo es difícil, se hace duro cuesta arriba, pero bueno, no hay que bajar los brazos, hay que seguir luchando, no darme por vencido".

Reconoció que sentía presión en su caso particular, ya que su equipo necesita goles "siempre cuando el equipo no convierte, por ahí el 'nueve' de referencia que tienes no le está tocando pasar por un buen momento, a veces se siente".

Afirmó: "Yo era consciente de que estaba en deuda en este sentido. Entonces por eso (estoy) muy contento por el gol".

Expresó que esto lo motiva a seguir adelante y que pese a que se le venía negando, "nunca dejé de luchar, esperamos que esta sea una nueva etapa y bueno, seguir convirtiendo goles para ayudar al equipo".

UN RIVAL CABALÍSTICO

Por último, sostuvo que tenía "mucha fe" de anotarle al León, ya que "es un equipo que desde que estoy en México se me ha dado bien, porque le he convertido siete goles en nueve partidos y los últimos dos que había anotado habían sido con León. Entonces, me tenía fe para cortar la racha con quien la había comenzado".