<
>

Álvaro Fernández: "Carácter tuvimos siempre, faltaba juego"

BUENOS AIRES -- El uruguayo Alvaro Fernández, autor del primer tanto en la victoria 2-0 de Gimnasia sobre San Lorenzo, afirmó que "carácter siempre se tuvo, lo que faltaba era juego", en alusión a los buenos resultados que obtuvo el equipo platense tras su eliminación en la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

"Esta noche, como la semana pasada ante Estudiantes por el torneo local, tuvimos el juego que nos estaba faltando. (Pedro) Troglio me ubicó unos metros más atrás y me sentí cómodo. Ahora hay que preparar el partido de la próxima semana ante Vélez, que va a ser durísimo", añadió.

El volante uruguayo tiene la particularidad de que cada vez que convierte un gol de visitante Gimnasia gana. Sucedió en el torneo pasado con Racing y Olimpo, y esta noche en el Nuevo Gasómetro.

El defensor de San Lorenzo Walter Kannemann, en tanto, reconoció que "Gimnasia ganó bien. Hay que felicitarlos. Pegaron en los momentos justos. Nosotros tenemos que mejorar en todos los aspectos y aunque estamos lejos vamos a seguir peleando"