<
>

Bueno asegura que hombrada hubiera sido el triunfo, destaca a Rodríguez

MÉXICO -- El mediocampista de Chiapas, Luis Rodríguez, a quien apodan el "Chaca", es el candidato del técnico Sergio Bueno para ser convocado a la Selección Mexicana muy pronto.

Al término del encuentro que los chiapanecos empataron a dos goles ante Pumas, Bueno comentó que es importante que el técnico nacional Miguel Herrera haya presenciado el partido de la décima jornada del Apertura 2014 en Ciudad Universitaria.

"Es un gran aliciente que la Selección Nacional vaya a jugar a Tuxtla Gutiérrez y redondear las cosas con el llamado de un jugador nuestro sería espectacular. Tenemos jugadores de Selección, como el "Chaca".

Es un jugador muy destacado en Chiapas. Tiene grandes condiciones. Todavía es un joven y le vendría muy bien en su crecimiento una convocatoria no sólo para ese partido, sino para otros escenarios del Tricolor", comentó el entrenador.

Rodríguez, quien porta el número 24 en la playera, suele jugar por el lado derecho del campo y tiene un potente disparo de media distancia.

NO ES UNA HOMBRADA

El empate logrado por su equipo no desagradó en nada a Sergio Bueno, quien comentó que "hacer una hombrada habría sido sacar la victoria. Estuvimos cerca de hacerlo en la parte final, pero este partido te deja sentimientos encontrados".

Por un lado "queda esa parte amarga de saber que no aprovechamos el primer tiempo para hacer algún gol que nos hubiera dado otro manejo de partido; le sumamos a esto que el equipo arrancó con dos descuidos la segunda parte que nos costaron goles (2-0), que nos obligaron a rematar contra corriente".

En contraparte, "ahí está también ese sabor agradable porque el equipo no se salió de su forma de jugar, que siguió manejando la pelota y buscando el arco rival. Al final, el empate es importante por la forma en que se da, pero nos habríamos ido mucho más contentos y pletóricos con una victoria".

Acerca de William Paredes, relevado por Chiapas, dijo Bueno que recibió golpe en el aire y al momento de apoyar cayó desestabilizado.

Tiene una torcedura, aunque se desconoce su dimensión; hoy mismo le harán una placa para despejar dudas.