<
>

Fernando Uribe marcó cuatro goles por primera vez en su carrera

BOGOTÁ -- Millonarios volvió a saborear las mieles del triunfo después de nueve fechas sin ganar. Fernando Uribe, delantero de 'Millos', acabó con una prolongada sequía de goles y de triunfos goleando 4-0 a Fortaleza.

"Esto se da en un excelente momento para Millonarios, lo necesitábamos con urgencia, queríamos ganar un partido y cogernos confianza para lo que resta del campeonato", expresó Uribe.

El atacante marcó por primera vez en su historia como futbolista profesional cuatro goles en un solo partido, algo que nadie había logrado en el equipo Embajador desde Ricardo "El Gato" Pérez en 1997. Uribe marcó en el minuto 43, 51, 53 y 66, y con esto le devolvió la alegría los fanáticos.

"Había tenido la posibilidad de marcar cuatro tripletas, este es mi primer póker, estoy feliz, muy emocionado con el cuarto gol por ser mi primera vez y porque era un momento difícil para el equipo y necesitábamos ganar. Gracias a Dios se abrió el arco completamente y podamos seguir en este mismo camino para poder entrar en los ocho", agregó Uribe.

Millonarios visita este sábado a Patriotas en juego correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional.