<
>

Miguel Layún tiene los mismo goles que las Chivas de Guadalajara

MÉXICO -- Miguel Layún anotó los cuatro goles con los que América venció en Torreón a Santos Laguna. Al final de la jornada 10, el defensor y capitán de las Águilas igualó la marca de un equipo: Chivas.

El club Guadalajara ha hecho seis tantos en lo que va del torneo, mismos que tiene Layún, ahora convertido en el tercer mejor goleador del Apertura 2014 y a una anotación de Pabon y Sanvezzo, ambos con siete. Además, Miguel Arturo es el mejor anotador de América, por encima de Raúl Jiménez (4) y Oribe Peralta (3).

El Rebaño Sagrado ha marcado por conducto de: Néstor Vidrio (1), Fernando Arce (2), Giovanni Hernández (1) y Carlos Eduardo Fierro (2). Omar Bravo y Aldo de Nigris no han convertido tras nueve fechas de la campaña (para las Chivas).

La institución tapatía empató a cero goles contra el Puebla en el Omnilife. Ángel Reyna desaprovechó la oportunidad de marcar al fallar un penalti.

Hay que destacar que el equipo tapatío tiene nueve partidos jugados. Hace falta que concluya su compromiso en Monterrey contra la Pandilla.

Miguel Arturo Layún anotó sus otros dos tantos contra Tigres en la fecha cuatro y contra Pachuca en la jornada nueve.

América alcanza 23 puntos tras diez juegos con 19 goles a favor y siete en contra para una diferencia de +12, el doble de anotaciones totales del Rebaño. Los de Coapa se encuentran muy cerca de su clasificación a Liguilla.

El próximo partido para los azulcremas será en el Estadio Azteca contra Veracruz, mientras que las Chivas irán a Toluca.