<
>

Cocca celebró que haya "aparecido la rebeldía" y habló del momento de Bou

El DT habló sobre Gustavo Bou FotoBaires

BUENOS AIRES -- Superado el mar de fondo que provocó una sucesión derrotas, Diego Cocca celebró que haya "aparecido la rebeldía" en jugadores que son "desequilibrantes" y destacó al delantero Gustavo Bou, tan elogiado hoy como cuestionado hasta la semana pasada.

"Hablaron demasiadas cosas de Bou sin verlo jugar", enfatizó Cocca, criticado por haber pedido por él y por el hecho de ser jugador de Christian Bragarnik. Y agregó: "Yo no soy mal intencionado ni mala persona. Me duele cuando me critican de esa manera y no lo voy a permitir".

Al hablar por radio América, tácitamente pidió esperar a Nelson Acevedo, al sostener que "fue un cambio muy grande desde Defensa y Justicia a Racing".

Tras tres derrotas seguidas, Racing cortó la racha con Newell's y despachó a Boca en 35 minutos dando vuelta un marcador adverso en la Bombonera y el domingo goleó a Belgrano.

"Nunca dejamos de creer, sabíamos que en algún momento los resultados iban a venir y llegaron todos juntos", dijo, aunque puntualmente resaltó que "apareció la rebeldía y los muchachos se convencieron de que son jugadores desequilibrantes".

Pareció tocar nervio sensible Cocca tras la caída ante Argentinos que determinó la eliminación de la Copa Argentina, cuando soltó una dura crítica a la actitud de los futbolistas.

Estimó que el arquero Sebastián Saja "seguramente no va a estar" el partido ante Rafaela por un esguince de rodilla.