<
>

Desmiente América compra del colombiano Fabián Castillo

Mexsport

MÉXICO -- El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, desmintió llegada a las filas del cuadro de Coapa del delantero colombiano Fabián Castillo.

Este jugador de 22 años se desempeña como extremo en el FC Dallas de la MLLS, desde marzo de 2011, cuando llegó proveniente del Deportivo Cali.

Ante los rumores de que el América está negociando la compra de Castillo, Peláez aseguró categórico que esto es mentira, "al menos dime de dónde es para saberlo", señaló a ESPN.com.mx.

Aseguró que no están viendo en este momento cómo cubrir en el plantel la reciente salida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid: "No, nada, cero, eso no está ahora en nuestra cabeza".

Por otro lado, señaló que el obtenido por 4-1 sobre el Santos Laguna en la reciente fecha diez "es un gran resultado, un gran partido, pero vamos paso a paso".

Sobre el hecho de que el arbitraje de Luis Enrique Santander no se haya notado, en alusión a lo expresado un día antes por Pedro Caixinha, quien acusó de que los silbantes beneficiaban a las Águilas, dijo: "Nosotros no hablamos de arbitraje, al contrario, respetamos su trabajo; sólo decir que estamos contentos por el resultado del equipo, y a darle para adelante".

TRABAJO DE EQUIPO
Sobre la racha goleadora del lateral-medio Miguel Layún, expresó que "anda muy bien, pero es una labor de equipo. De repente se resalta más lo que hace un sólo jugador; realmente Miguel es una gente comprometida que tiene una gran entrega y disposición, pero realmente fue un trabajo de equipo, para que aparezca uno tiene que contribuir el otro. Hemos encontrado un equilibrio importante, aquí son importantes todos: los que juegan y los que no juegan".

POR AHORA NO PIENSAN EN EL "CLÁSICO JOVEN"
Con relación a su cotejo del próximo fin de semana, ante Cruz Azul, dentro de la próxima fecha doble, se limitó a manifestar que "todos los partidos son importantes, vamos paso a paso, no podemos pensar en Cruz Azul cuando primero tenemos enfrente al Veracruz. Es una semana de triple actividad, está muy bien el equipo, no hay lesionados, estamos muy contentos".