Notimex 10y

Carlos Gerardo Rodríguez supera lesión y podría reaparecer con Chivas

GUADALAJARA -- Dentro de todo lo malo en cuanto a ausencias en Chivas, hay noticias positivas pues el defensa Carlos Gerardo Rodríguez está recuperado al ciento por ciento de la lesión y podría ser tomado en cuenta para enfrentar a Toluca.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club Guadalajara, explicó que el zaguero "ya se restableció de la molestia que tenía en el aductor y por lo tanto está dado de alta".

Mientras que en el caso del delantero Aldo de Nigris, quien presenta una lesión en el tendón flexor del dedo anular derecho y ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo, podría tener actividad el fin de semana.

"La respuesta ha sido muy rápida y favorable, por lo cual este jueves se le hará un estudio de control para valorar la posibilidad de tenerlo disponible para el partido del fin de semana", estableció.

Por otra parte, el defensa Carlos Salcido evoluciona del desgarro fibrilar del sóleo en la parte lateral de la pierna izquierda y "estos días continuará con terapia de rehabilitación".

Además seguirá "con estimulación para que cicatrice la lesión, por lo cual la próxima semana tendrá más actividades incluso en la cancha", explicó.

Finalmente, el mediocampista Antonio Gallardo está muy cerca de superar el desgarro fibrila del aductor de muslo derecho, por lo que está cerca de reincorporarse a los entrenamientos la siguiente semana.

^ Al Inicio ^