<
>

El ala cerrada Zach Miller se sometió a cirugía de tobillo con los Seahawks

RENTON -- El ala cerrada titular de los Seattle Seahawks, Zach Miller, se sometió a una cirugía en el tobillo durante la semana de descanso y se espera que se pierda dos partidos, informó una fuente a ESPN.

Los Seahawks sólo anunciaron que Miller estaría fuera de acción por un periodo indeterminado.

Miller, veterano de ocho años procedente de Arizona State, jugó todo el partido contra los Denver Broncos en la Semana 3. Estuvo en el reporte de lesionados esa semana y no participó en las prácticas de miércoles y jueves antes del partido.

El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, celebrará su conferencia de prensa semanal este lunes y se espera ofrezca más detalles sobre la situación.

Miller, de 28 años de edad, reestructuró su contrato en la temporada baja para permanecer en Seattle, reduciendo su salario a 3 millones de dólares al año además de 1 millón en posibles incentivos.

Los Seahawks cuentan con otras dos alas cerradas, el jugador de segundo año Luke Willson y Cooper Helfet, quien estaba en el equipo de prácticas antes de ganarse un lugar en la plantilla de 53 jugadores esta temporada. Helfet jugó su primer partido de NFL contra Denver el 21 de septiembre.