Notimex 10y

Aldo de Nigris pide unión en Chivas para salir de la crisis

GUADALAJARA -- Para que Chivas de Guadalajara logre salir de la complicada situación que atraviesa en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, los jugadores deben estar unidos como equipo, destacó el delantero Aldo de Nigris.

El cuadro del "Rebaño Sagrado", que tiene pendiente el partido ante Monterrey, se ubica en el sitio 15 de la clasificación con solo 10 unidades, además de ser antepenúltimo en la Tabla de Porcentajes.

"Primero que nada, es poder estar ya con el grupo, tenemos que estar unidos, fuertes, todos apoyándonos. Sabemos la situación en la que estamos y tenemos que luchar para salir adelante, debemos de ser positivos y seguir dedicados a trabajar al máximo", puntualizó.

Por otra parte, se mostró ilusionado por la posibilidad de reaparecer el fin de semana, cuando Chivas reciba al Atlas en el "clásico tapatío".

"Me siento muy bien y estoy tranquilo porque me estoy recuperando rápido; he podido trabajar bien, así que espero estar listo lo antes posible, al parecer este martes ya tendré labores de mayor intensidad, algunas ya con el grupo", declaró.

Explicó que "en los días que vienen me harán un estudio para checar la lesión muscular y descartar cualquier contratiempo, porque el dedo no me impide poder tener actividad.

"Antes y después del entrenamiento de este lunes platicamos con los doctores para ver lo del estudio y saber si podemos 'ganarle' un día al proceso, lo cual es importante para así recuperar terreno", mencionó.

La escuadra tapatía visitará este jueves a Toluca, dentro de la undécima fecha del Torneo Apertura 2014, y el domingo medirá fuerzas con la "Furia Rojinegra", en partido correspondiente a la jornada 12.

^ Al Inicio ^