<
>

Jim Harbaugh negó que jugadores de los Niners busquen su salida del club

SANTA CLARA -- Jim Harbaugh tuvo reacción inmediata al reporte de Deion Sanders en NFL Network de que sus jugadores con los San Francisco 49ers desean su partida.

"Personalmente, creo que es un montón de m...", dijo Harbaugh en su conferencia de prensa semanal de los lunes.

El domingo por la noche, después de que los 49ers cortaran una racha negativa de dos derrotas al quitarle el invicto a los Philadelphia Eagles, Sanders dijo al aire en el programa "NFL Gameday Final" que, "Ellos lo quieren fuera, no están en la misma página.

"Realmente deseo saber si están jugando para su entrenador en jefe. Tengo dudas de eso. ¿Realmente crees en tu entrenador en jefe? No soy difícil de hallar. Porque del modo en que luce y por las cosas que he escuchado, realmente no crees en tu entrenador en jefe y eso es un problema".

El lunes por la mañana, Sanders, quien formó parte del último equipo de campeonato de los Niners, en el 1994, empleó su cuenta de Twitter para refutar que el receptor abierto de los 49ers, Michael Crabtree, fuera su fuente:

Trent Dilfer, analista para ESPN y quien jugara para San Francisco en el 2007, habló del vestidor de los 49ers en ESPN Radio, diciendo, "Sí creo que se ha convertido en algo casi tóxico".

Harbaugh respondió, riendo: "¿Es real? No he visto a Trent ni Deion mucho por aquí.

"Pienso... siempre que se citan a fuentes sin nombrar, si alguien tiene una buena historia para relatar, quieren ponerle su nombre a ella. Así que no le doy mucho crédito a una fuente sin nombrar".

Después de la apertura de la campaña, cuando un reporte de NFL Network señaló que Harbaugh perdía al vestidor, el entrenador en jefe de cuarto año de los Niners dijo que mantenía una política de puerta abierta. Cuando se le preguntó si alguno de los jugadores se le había acercado para expresar alguna queja, Harbaugh negó que hubieran ocurrido discusiones tan "específicas".

"Los jugadores tienen ideas buenas", estimó Harbaugh. "Los entrenadores tienen ideas buenas. Los encargados de la utilería tienen ideas buenas. Los terapeutas tienen ideas buenas, los entrenadores de acondicionamiento. Le damos la bienvenida a eso. Si no estamos haciendo bien algo, o si existe un mejor modo de hacerlo, entonces vamos a discutirlo abiertamente. Vamos a hablar de ello y estamos abiertos a arreglar cualquier cosa para mejorar.

"Es la clase de relación que tenemos".

No obstante, a Harbaugh sí le cansó la conversación.

"Este ha ido demasiado lejos en mi opinión", expresó el entrenador en jefe. "Estamos hablando de fuentes anónimas".

Harbaugh está en el cuarto año de un contrato por cinco temporadas. Negociaciones para extender su acuerdo han quedado en espera.