<
>

Dodgers y Angelinos tienen horarios

Dodgers y Cardenales tienen definido el horario para el playoff que arranca el viernes Cal Sport Media/AP Images

Los Dodgers de Los Ángeles iniciarán su Serie Divisional frente a los Cardenales de San Luis este viernes 3 de octubre, con el primer lanzamiento en Chávez Ravine, programado para las 3:37 de la tarde, en horario del Pacífico.

El anuncio del horario lo hizo Major League Baseball, que reveló el programa de juegos del inicio de la postemporada, incluyendo la disputa entre los comodines y las Series Divisionales.

La segunda confrontación entre Dodgers y Cardenales, también programada para celebrarse en Dodger Stadium, el sábado 4 de octubre, dará inicio a las 6:37 de la tarde, siempre en horario local.

Por lo que corresponde a los Angelinos de Los Ángeles, se presentarán en su Serie Divisional, el jueves 2 de octubre, en su estadio de Anaheim, California.

En caso de que su rival sea Reales de Kansas City, el primer lanzamiento en Angel Stadium tendrá lugar a las 6:07 de la tarde, en horario de la costa oeste.

Pero si el ganador del duelo entre los comodines de la Liga Americana es Atléticos de Oakland, entonces, el choque entre Angelinos y Atléticos, iniciará a las 6:37 de la tarde, en horario local.

El segundo encuentro de esta serie, se celebrará el viernes 3 de octubre. Angelinos vs Reales, a partir de las 6:37 de la tarde, o con el primer lanzamiento a las 7:07, si el rival de los auroleados es Oakland.