DYN 9y

Palermo, tras el triunfo a Godoy Cruz: "Hay que mantener esa mentalidad"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Arsenal, Martín Palermo, valoró el triunfo 3-0 de su equipo ante Godoy Cruz de Mendoza al considerar que jugaron "el mejor primer tiempo en lo que va del torneo" y pidió "mantener esa mentalidad".

"Creo que hicimos el mejor primer tiempo de lo que va del torneo", sostuvo Palermo en conferencia de prensa, minutos después de que su equipo se reencontró con la victoria luego de tres encuentros.

Luego de remarcar que "los resultados positivos te entusiasman", el ex goleador xeneize pidió a sus jugadores "mantener esta mentalidad" porque tuvieron "el carácter" para hacerse fuertes.

Consultado sobre el próximo de Arsenal, que visitará a Defensa y Justicia, Palermo consideró que "es un equipo que intenta jugar bien y de Tigre se podría haber llevado algo más (perdió agónicamente 2-1).

"Tenemos que hacernos fuerte nosotros, ser ordenados e imponer la presencia en la cancha. El equipo va creciendo y es lo que buscábamos. El desafío es seguir sumando", concluyó Palermo.

Además, el ex delantero e ídolo de Boca consideró que el "Xeneize" y River "llegan en un buen momento" al Superclásico del domingo pero advirtió que esos partidos "no se pueden analizar" por el presente de los equipos.

"Los clásicos a veces no se pueden analizar por cómo llegan, se vive en ese momento, pero llegan los dos en un buen momento", dijo Palermo en conferencia de prensa, luego del triunfo de Arsenal ante Godoy Cruz.

Para el ex goleador de Boca, "más allá de que River no pudo ganar llega puntero y Boca va con otro ímpetu de cortar el invicto de River".

River y Boca jugarán el Superclásico el domingo desde las 17.15.

^ Al Inicio ^