ESPN.com.mx 9y

Chivas cita a conferencia; Bustos dirigió la práctica matutina

GUADALAJARA - El argentino Carlos Bustos dirigió la práctica matutina en Verde Valle, por lo que la especulación sobre la conferencia de prensa apunta al dirigente Juan Francisco Palencia, quien encabezará la cita con los medios a la que citó Chivas para el martes a las 11:00 hrs.

Después de la humillante derrota que sufrió el conjunto rojiblanco en la jornada 9 ante Gallos Blancos, se desató una ola de versiones sobre un cambio inminente en el timón de los tapatíos, pero los rumores se incrementaron tras la pobre actuación ofrecida ante Puebla, el domingo en el Omnilife.

La cercanía del duelo ante Toluca (Fecha 11) permitía pensar que Bustos se mantendría en el cargo, pero la presión para el estratega aumenta cada día, inclusive ya se habla de que Ramón Morales, entrenador de la Sub-20 y un elemento bien identificado con la afición rojiblanca, sería el encargado del timón para la visita a los Diablos.

En nueve partidos disputados, Guadalajara solo suma dos victorias y se encuentra hasta la posición 16 de la tabla general, pero lo que más preocupa a la numerosa afición del Rebaño es que Veracruz ya lo superó en la lucha por el no descenso y Puebla está a dos puntos de alcanzarlo.

Muchos nombres han sonado para llegar a una de las bancas más inestables del futbol mexicano. Inclusive los medios españoles destaparon que Pepe Mel se encontraba entre los principales candidatos para comandar al club rumbo a una posible salvación. Con el paso de los días han surgido más posibilidades, como la del retorno del holandés Hans Westerhof.

En las últimas horas, otro rumor que corrió con fuerza es que Paco Palencia ya no está contento en el equipo y el anunció del martes sería para presentar su renuncia.

^ Al Inicio ^