Télam 9y

Almeyda: "Merecíamos esta alegría por la derrota en Copa Argentina"

ROSARIO -- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, consideró hoy que frente a Newell's jugaron "el mejor partido del campeonato" y valoró la goleada al considerar que merecían "esta alegría" luego del mal trago que significó la eliminación en la Copa Argentina ante Huracán.

"Merecíamos esta alegría por lo que nos había pasado en la Copa. La dirigencia apoya nuestro proyecto pensando en un trabajo a largo plazo, y hoy jugamos el mejor partido del campeonato", sostuvo Almeyda a la salida del vestuario visitante.

El director técnico consideró que fue "un trabajo enorme el que hicieron hoy los jugadores ante un rival de tanta jerarquía, al que sólo se le podía ganar de esta manera".

"Pese a los resultados adversos que veníamos teniendo, sabíamos que esta noche la única forma era atacar; buscar siempre el mano a mano y cuando llegara el momento, ser contundentes", sentenció Almeyda.

Para Banfield, la victoria significó romper una racha de cuatro partidos sin triunfos en el torneo y salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

"Es un resultado que trae mucha confianza, y pienso que si hubiéramos definido los partidos anteriores como este, tendríamos más puntos", concluyó Almeyda.

^ Al Inicio ^