<
>

Hourcade anuncia el equipo Puma ante Wallabies

Los Pumas buscan un cierre con un triunfo en el torneo ProFocus / Rodrigo Valle

BUENOS AIRES -- Es la última semana del Rugby Championship y todos lo viven de una manera especial. Australia, otra vez, es el rival en el cierre y las ganas de que sea con un triunfo son grandes. Este martes, el entrenador Daniel Hourcade confirmará el equipo. Se destaca la ausencia de Juan Fernández Lobbe, quien viajó a Francia por su paternidad, y la apuesta por la mayoría de los jugadores que cayeron contra los All Blacks en La Plata.

El plantel volvió a los entrenamientos este lunes en San Andrés y estuvieron todos presentes menos Marcos Ayerza, quien padece un cuadro gástrico y por eso no trabajará hasta el miércoles con el resto de sus compañeros. Se sumó Javier Ortega Desio, uno que irá al banco y podrá debutar en el torneo.

Hourcade pararía al mismo pack, con el cambio obligado de Rodrigo Báez por Fernández Lobbe. En el banco, la rotación le volvería a dar la chance a Bruno Postiglioni en lugar de Lucas Noguera Paz

El recambio desde el banco de suplentes rindió en los últimos partidos y con el objetivo del Mundial entre ceja y ceja, verlos en acción en Mendoza es una buena chance.