MPSportImages.com 10y

La Copa Colombia ya está en cuartos de final, con dos partidos por día

BOGOTÁ -- La Copa Colombia, campeonato que enfrenta a 18 equipos de primera división contra 18 equipos de segunda división, llegó a la fase de cuartos de final a partir de este miércoles 1 y jueves 2 de octubre con dos partidos cada día.

En competencia quedaron seis equipos de primera división: Nacional (actual campeón), Santa Fe, Junior, Once Caldas, Tolima y Patriotas. Por el Torneo de ascenso sobrevivieron Quindío y Valledupar.

En el estadio Federico Serrano Santos de Riohacha se jugará el partido de ida entre Valledupar y Junior de Barranquilla.

Valledupar mantiene vivas las aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares finales del Torneo de la B. Es octavo en la tabla de posiciones con 21 unidades.

Junior tiene 15 puntos y está en el puesto 12 en la Liga con posibilidades matemáticas de clasificar y mantenerse en la puja por un cupo a una competición internacional mediante la reclasificación, aunque no desecha ganar la Copa y conseguirlo con sobrados méritos.

Quindío, primero en la B con 27 puntos recibe en el Centenario de Armenia a Santa Fe primero en la A con 24 unidades, protagonizaran un duelo de líderes, medirán fuerzas los dos mejores cada categoría.

En las otras dos confrontaciones chocan equipos de primera A, cada uno de ellos hasta ahora con muchas posibilidades de ingresar a los cuadrangulares finales de la Liga.

Nacional es séptimo con 17 unidades, Tolima es noveno con 17 puntos, Once Caldas es tercero con 22 puntos y Patriotas sexto con 19.

El ganador de esta Copa obtiene un cupo directo a la Copa Sudamericana de 2015.

Partidos de este miércoles:

Valledupar – Junior 3:00 pm

Patriotas – Once Caldas 7:00 pm

Partidos de este jueves:

Quindío – Santa Fe 7:30 pm

Nacional – Tolima 7:45 pm

^ Al Inicio ^