EFE 9y

Diego Costa no quiere problemas entre Mourinho y Del Bosque

LISBOA -- El internacional español Diego Costa deseó que no estalle una guerra entre su club, el inglés Chelsea, y la selección por su estado físico y reconoció que necesita que las cosas le salgan "bien" en La Roja.

"No creo que sea una cosa que pueda pasar (una guerra entre Mourinho y Del Bosque). Ya tuve bastante con el tema de Brasil. Ahora hay que dejarme tranquilo para poder trabajar y hacer las cosas bien, también en la selección", declaró Costa después de vencer al Sporting de Lisboa en la UEFA Champions League.

"La verdad es que lo necesito (...) Ojalá esté bien para estar con España", añadió el delantero, quien arrastra molestias musculares en las últimas semanas.

Por este motivo, Mourinho recomendó en la víspera que descansase unas semanas, aunque esta vez le puso como titular los 90 minutos.

"Si jugué 90 minutos está claro que estoy bien, cada vez me encuentro mejor y es decisión del mister" Del Bosque convocarle.

No obstante, precisó que está aquejado de molestias físicas: "durante la semana vengo trabajo de manera intensiva con los fisios porque tengo algunas molestias hace tiempo".

^ Al Inicio ^