<
>

Javier Pastore: "Este partido nos tiene que dar mucha confianza"

"Hemos hecho un sacrificio enorme", dijo el delantero del PSG Getty Images

PARIS -- El centrocampista argentino del París Saint-Germain (PSG) Javier Pastore, que dio una asistencia en la victoria por 3-2 ante el Barcelona, confió tras el duelo de Liga de Campeones en que la victoria les sirva a los franceses para mejorar.

"Es muy importante haber ganado contra este gran equipo. Es la clave para mejorar. No es solo físico, es una cuestión de concentración", dijo el argentino al término del encuentro.

Pastore reconoció que "la motivación era fuerte" y llamó a los suyos a mantener el nivel mostrado por los de Laurent Blanc en el Parque de los Príncipes.

"Si hacemos todos los partidos así, los ganaremos. Espero que haya arrancado la temporada. Este partido debe de darnos mucha confianza y permitirnos mejorar", agregó el argentino.

CAVANI: "HA SIDO UN PARTIDO DE MUCHO CARÁCTER"
El delantero uruguayo Edinson Cavani aseguró que la clave de la victoria del París Saint-Germain por 3-2 en Liga de Campeones contra el Barcelona estuvo en "la intensidad".

"Jugábamos contra un gran equipo, el Barcelona, y lo que teníamos que hacer: correr, presionar y salir con velocidad cuando recuperásemos la pelota. Así lo habíamos preparado y así lo hemos hecho", dijo el uruguayo al término del encuentro.

Cavani insistió en que fue "un partido de mucho carácter".

"Hemos hecho un sacrificio enorme pero sabíamos que era la manera de ganar esta noche", agregó el ariete latinoamericano, que consideró que el triunfo "es un paso importante" para los suyos.

"Esta victoria, esperemos, nos va a dar la fuerza para seguir así", concluyó.