Salvador Rodríguez 9y

Anuncian oficiales para Arce-Jhonny

MÉXICO -- El Consejo Mundial de Boxeo designó a John Callas como el réferi del esperado combate entre los mexicanos Jhonny 'Bombardero' González y Jorge 'Travieso' para este sábado en el CUM de Los Mochis, Sinaloa.

Los tres jueces designados para la reyerta por la faja verde y oro de las 126 libras son neutrales. Rey Danseco llegará desde Filipinas, mientras que Thomas Nardone y Mike Ross llegan desde suelo estadounidense para puntuar la pelea.
Arce (64-7-2, 49 Ko's) intentará conseguir su sexto título en diferente categoría, mientras que González (56-8, 47 Ko's), quien es favorito para ganar la pelea, hará la segunda exposición del cetro Pluma CMB y va por la fama de la que hoy goza el 'Travieso'.

ANUNCIAN SAGUILÁN VS DINAMITA

Luego de retomar el sendero triunfal este lunes en Texas ante John Michael Johnson, el tapatío Ricardo 'Dinamita' Álvarez se enfrentará a Nery Saguilán este 1 de noviembre en México, informó la compañía Promociones del Pueblo.
La pelea supone una posibilidad de enfilarse hacia una oportunidad titular en la categoría de peso Ligero en la que han combatido ambos. Álvarez (24-3-3, 14 Ko) cayó en marzo pasado ante Sergio 'Yeyo' Thompson en Las Vegas; sin embargo, regresó con solidez en Texas para lograr su tirunfo 24.

Saguilán (30-4-1, 11 Ko), de 26 años, viene con racha de cuatro triunfos y esperaba disputar pronto un cetro mundial, pero para ello debería pasar por encima del 'Dinamita' Álvarez, hermano de Saúl 'Canelo' Álvarez.

FRENTE A FRENTE ZULINA Y MARIANA

La campeona mundial Zulina Muñoz y la ex titular Mariana Juárez estuvieron frente a frente en las instalaciones del Consejo Mundial de Boxeo, que ordenó una pelea mandatoria entre ambas para disputar la faja súper mosca del organismo.

Tanto Mariana como Zulina están a la espera de que sus respectivas empresas promotoras lleguen a un acuerdo ya que de no ser así la pelea se irá a subasta.

Sin embargo, las dos pugilistas también hablan de la fuerte posibilidad de enfrentar a la Campeona Mundial Supergallo, Jackie Nava, quien recientemente le arrebató el título a Alicia Ashley.

Ambas estuvieron de acuerdo en que una pelea entre ambas sería una guerra y confiaron en que se pueda hacer realidad el duelo, aunque existe la posibilidad también de que hagan una pelea opcional ambas antes de chocar para 2015, posiblemente en el Centro de Espectáculos La Roca de Epazoyucan, Hidalgo, donde han mostrado gran apoyo a la 'Loba' Muñoz.

^ Al Inicio ^