<
>

Travieso confía sorprender a Jhonny

Tanto Jorge Arce como Jhonny González insisten en su victoria el sábado AP Photos

MÉXICO -- Jorge Arce acepta que la lógica dice que Jhonny González debe ganarle este sábado en Los Mochis, pero ni lo que diga la lógica, ni lo que piensen los expertos interesa al 'Travieso', quien asegura que será muy difícil que el 'Bombardero' se vaya como Campeón este sábado.

En entrevista con ESPN, Arce Armenta dijo que de perder ante González, entonces se irá del boxeo, pero de ganar, ha firmado una revancha y piensa hacerla efectiva ante Jhonny, presentándose como seis veces campeón del mundo.

"Yo sé que si pierdo me tengo qué retirar, como sea haré una gran fiesta, me habré ido disputando mi sexta corona, pero eso no pasará, hace mucho que no me sentía así, sé que voy a ganar y le daré la revancha a Jhonny", expresó el 'Travieso', quien se dijo apenas dos libras arriba del límite Pluma que es de 126.

"Me he sentido tan bien física y mentalmente que no hay forma en que me ganen, hay una armonía total, cero lesiones, estoy bien con mi esposa, con mis hijos, con mis padres, mis hermanos, mi familia, físicamente estoy como nunca, estaré inaugurando el CUM en mi ciudad, imagínate, si no me he rajado en otros lados, menos en mi casa", apuntó el ex campeón mini mosca, mosca, súper mosca, gallo y súper gallo.

Los deseos de triunfo del sinaloense son corroborados por el trabajo en el gimnasio, y aunque se acepta no favorito, cree que esta vez de nada servirá lo que diga la lógica a Jhonny.

"Mi preparación me respalda, anduve boxeando con el 'Barreterito' Beltrán, que es más grande, rápido y fuerte y José Montiel, peso Ligero, y me sentían las manos, me quité muchos golpes, ando bien física y mentalmente, ando muy motivado, ojalá Dios quiera me corone", confió.

Acerca de Jhonny, la mayoría de los comentarios son halagos. "Pega fuerte, está pasando por buen momento, la lógica y los expertos dicen que gana Jhonny, mi corazón, mi preparación y fe en Dios dicen que gano yo. Jhonny se cae, yo también pego fuerte, no me pueden subestimar", sentenció.

Arce comentó que ya no hay boletos para la velada y que se espera un ambiente festivo en Los Mochis, en espera de que haga historia.